Quienes Somos

¿Quienes Somos? La pregunta en si es muy fácil de responder, somos la empresa numero uno en el ámbito de plataformas flotantes, Nuestra Experiencia certifica que la Excelencia es lo que nos caracteriza.

Alquiler y venta de Plataformas flotantes

Marine Floor, alquiler y venta de pantalanes flotantes, plataformas flotantes. Disponemos de material para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sistema modular flotante hace posible cualquier diseño y medida, disponemos de un sistema de cuñas que hace posible convertir nuestras plataformas flotantes para usarlas como plataformas flotantes para motos de agua y barco da igual el diseño y la media de su embarcación.

Pantalanes flotantes Unibis creamos puentes flotantes, embarcaderos flotantes, y pantalanes flotantes para todo tipo de eventos.

Presentación del Renautl Talisman sobre una plataforma flotante en un lago

Servimos en Toda España, Francia, Portugal y otros países:

Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, Valencia, Castellón, Tarragona, Albacete, Cuenca, Teruel, Lleida, Girona, Guadalajara, Toledo, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera, Murcia, Madrid, Barcelona, Galicia, Málaga, Marbella, Cádiz, Huesca, Zaragoza, Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Sevilla, Granada, Almería, Huelva, Badajoz, Cáceres, Ávila, Segovia, Soria, La Rioja, Navarra, Guipúzcoa, Álava, Valladolid, Cantabria, Oviedo, Asturias, Coruña, Pontevedra, Lugo, Orense, León, Zamora, Salamanca, Palencia, Pamplona, Bilbao, Tenerife, Canarias, Lanzarote, Gran Canaria, La palma, Fuerteventura